Texto personalizado

Scroll mouse to zoom in or zoom out

Litera de HAYA MACIZA NATURAL para colchon 80 x 180

359,00 €
Tax shipping:
Impuestos incluidos

Litera de HAYA MACIZA NATURAL divisible en dos camas de medida de colchon 80 x 180 cms, somiers incluidos. Entrega gratuita en Peninsula en 4 días hábiles. Medida exterior 88 x 188 cms.

Reference:
Qty:

Print

En las primeras etapas, esta litera de madera ofrece la posibilidad de acoplar múltiples accesorios, tobogán, torre, cortinas, de forma que facilitan el momento de acostarse y levantarse de los más pequeños. 
Pero al mismo tiempo, es una inversión a largo plazo ya que cuando los niños alcanzan la adolescencia, esta litera es divisible en dos camas individuales, garantizando la independencia, ya que las camas pueden ubicarse en habitaciones diferentes.


Ventajas:

  • Altura: con 140 cm de alto es perfecta para niños a partir de los 3 años ya que además incorpora barras laterales anti caídas para garantizar la seguridad de los más pequeños.
  • Dimensiones: Disponible en 180 x 80, 190 x 80, 190 x 90 y 200 x 90, esta litera de madera garantiza un perfecto descanso desde la etapa más temprana, cómodo y confortable.
  • Evolutiva: gracias a sus múltiples accesorios y posibilidades, esta litera de madera se adapta a todas las etapas de crecimiento. 
  • La escalera puede montarse a ambos lados en función de las necesidades del usuario.
  • Calidad: elaborada en madera maciza de haya, esta litera está disponible en color blanco lacado y barnizado natural. 
  • Seguridad: certificados de calidad europeos TÜV Süd, EN 747 y EN 71-3 relativos a la calidad de fabricación y utilización de materiales no perjudiciales.