Texto personalizado

Textiles

Sacos Nordicos de gran calidad que te permiten tener la camita de tus niños siempre perfecta. Fácil y cómodo de hacer, además no se destaparán tanto de noche.

Con estos divertidos sacos ya no te tendrás que preocupar en hacer la cama, cierra la cremallera !! Cómodos y sencillos de usar tus camas siempre impecables. Los niños se mantendrán mejor tapados durante el invierno. Bajera adaptable a cama de 190 / 200 x 90 cms y funda de almohada incluida.

Transporte gratuito a Península.

FABRICAMOS SOBRE PEDIDO. ENTREGA EN 20 DÍAS.

Con estos divertidos sacos no te tendrás que preocupar en hacer la cama, cierra la cremallera !! Cómodos y sencillos de usar tus camas estén siempre impecables. Además tus niños se mantendrán mejor tapados durante el nvierno. Con bajera adaptable a cama de 190 / 200 x 90 cms y funda de almohada incluida.

Transporte gratuito a Península.

FABRICAMOS SOBRE PEDIDO. ENTREGA EN 20 DIAS

Relleno interior para saco nórdico de 200 x 90 cms.

Solamente puede adquirirse juntamente con un saco nórdico (no lo servimos suelto).

 

NO SE VENDE POR SEPARADO DE LOS SACOS NORDICOS

Cojin de suelo gigante a medio camino entre el cojín y el puff. Por su gran tamaño se puede utilizar como un asiento y resultan versátiles y divertidos, se pueden mover con facilidad cambiándolos de posición lo que le da dinamismo a los espacios y pueden servir para usos diversos.

Medida: 130 x 100 cms.

Transporte gratuito a Penísula.

Fabricamos sobre pedido, entrega en 21 dias.

Cuadrante para cojín de 45 x 45 cms a juego con tu Saco Nórdico favorito.

 

NO SE VENDEN POR SEPARADO DE LOS SACOS NORDICOS

Cuadrante para cojín de 45 x 45 cms a juego con tu Saco Nórdico favorito.

 

NO SE VENDEN POR SEPARADO DE LOS SACOS NORDICOS

Fantástico cojín de lactancia muy versatil. Puede utilizarse para dormir de lado durante el embarazo, para apoyar al bebe mientras le das el pecho, poniendolo alrededor de tu cintura o para colocar al bebé encima de este cuando está dentro de su funda.

Esta divertida butaca  puede decorar cualquier rincón y convertirse en cama de la forma más cómoda y rápida. En solo dos pasos pasarás de un útil sillón a una cama individual que te salvará de cualquier apuro. 

Transporte gratuito a Peninsula.

Este divertido puff plegable puede decorar cualquier rincón y convertirse en cama de la forma más cómoda y rápida. En solo dos pasos pasarás de un útil puff a una cama individual que te salvará de cualquier apuro. 

Transporte gratuito a Peninsula.