Cumplimos dos añitos !!!

Y el equipo de Caballeros y Princesas al completo  queríamos daros las gracias por hacerlo posible.

 

Dos años ayudando a que los pequeños de la casa conviertan sus habitaciones en un lugar en el que soñar, jugar y sobretodo en el que crecer felices.

Tenemos camitas para todos ellos, para los más intrépidos y que quieren lanzarse desde un tobogán, para aquellos que quieren esconderse bajo un túnel, o montar su obra de teatro tras alguna de nuestras cortinitas.

 

Como la gran mayoría ya sabéis, tenemos nuestra tienda showroom en Barcelona, en la Calle Concepción Arenal 309 (barrio de Sant Andreu) y nuestra tienda online en www.caballerosyprincesas.com. Tanto Yolanda como Eva estarán encantadas de atenderte y resolverte cualquier duda o ayudar a realizar tu pedido.

 

Ayúdanos a seguir cumpliendo años a vuestro lado y ver como los caballeros y las princesas de la casa van creciendo, os animamos a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y nos contéis vuestras experiencias con las camitas de Caballeros y Princesas.

 

Gracias por estos dos años!

Y la Navidad ya llegó


Pues eso amigos, que ya estamos en Navidad y Caballeros y Princesas quiere celebrarlo con vosotros, por eso, por la compra de una nuestras literas en la tienda que tenemos en Concepción Arenal 309, te regalamos un “Cojín molón”.

Cojín para los peques de la casa que con solo tocarlo se ilumina con luces de LED que no emiten calor.

Ideal para la hora de irse a dormir en las literas de Caballeros y Princesas y soñar en ser el Caballero que lucha contra el feroz dragón y consigue salvar a la Princesa.

Aprovecha esta Navidad y convierte la habitación de los más pequeños en una habitación “molona”.

 

Te esperamos

Buenas fiestas!

Nuestra tienda en Barcelona

Con todos nuestros productos en exposición, allí podrás probar y disfrutar de nuestras camas y literas. Los más pequeños no tardarán en subir a sus nuevas camitas y empezar la aventura de dormir y jugar en su espacio.

Yolanda resolverá todas vuestras dudas y os atenderá encantada en la Calle Concepción Arenal 309 de Barcelona. Al lado de metro rojo FABRA I PUIG.

Horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00. Telf: 93 172 11 18.

Tienda Barcelona

CADA VEZ TENEMOS MÁS AMIGOS

Como José y Montse, matrimonio, que se decidieron en 2008 a poner sus conocimientos del sector de la tecnología , en el caso de él, directivo de un importante grupo de distribución electro, y de la puericultura, en la que ella tenía experiencia creando www.bebemon.es

En sus inicios fue una marca con un solo producto: una mochila portabebé con sistema de sonido, patentada por ellos y que hacía más agradable los paseos con el bebé. Además, ayudaba a tranquilizarlo e incluso a dormirlo

Después del portabebé vinieron otros productos, no sin esfuerzos y dedicación de recursos: bolsos cambiadores, cunas de viaje, sacos para bebés y letras decorativas.

Así, probando y aprendiendo, han conseguido poner en el mercado una colección muy interesante que apuesta por la calidad, la seguridad y la gama de colores. El esfuerzo se ha visto recompensado con los Premios Todopapás 2012 a la mejor cuna de viaje y al mejor bolso

En España, la cuna de viaje de dos alturas ha sido su producto más vendido. El catálogo de Puntos Estrella deLa Caixaha escogido para 2013 esta cuna y la mochila portabebé para su programa de fidelización.

José y Montse siguen sacando tiempo de donde no lo hay, entre sus tres hijos, los viajes, las ferias, los nuevos diseños y los problemas diarios de una pyme. Pero es lo que cuesta sacar adelante un sueño.

 

 

Queremos presentarnos, somos Caballeros y Princesas.

Porque nosotros también estamos en esa etapa de la vida en la que los niños son lo más importante, sabemos que requisitos deben cumplir nuestros productos. Por esto os ofrecemos esta línea de camas semi altas infantiles que permiten disponer en un mismo espacio de zona de descanso, almacenamiento y juego a la vez. Ofrecen un diseño de alta calidad y se puede escoger entre una gran variedad de cortinas y accesorios. También disponen de literas que pueden transformarse en camas individuales adaptadas a los más pequeños de la casa con una altura de 140 cms.

Son camas sólidas y resistentes de madera maciza de pino con sencillas instrucciones para su montaje. La seguridad de nuestras camas es nuestra principal prioridad, así como la calidad y el diseño. Por supuesto todo esto combinado con unos precios muy competitivos.

Os invitamos a conocer todos nuestros modelos en nuestra nueva tienda online www.caballerosyprincesas.es

Pasen y vean !!

Empezamos a ser famosos !!

Nuestros amigos de varios blogs relacionados con el mundo infantil y la decoración ya han empezado a publicar noticias sobre nuestra tienda online www.caballerosyprincesas.es

Queremos dar las gracias a Marta Arranz de www.entrechiquitines.com por ser la primera en mencionarnos en un bonito post publicado esta semana

http://www.entrechiquitines.com/decoracion/camas-infantiles-con-cortinas-para-jugar/

También a Sara Palacios/Walewksa por su noticia que aparecerá esta próxima semana en su blog www.mamisybebes.com

Y por último, agradecer a Maria José Cayuela de www.blogmodabebe.com su interés y entusiasmo por nuestros productos. Como próxima usuaria de una de nuestras camas publicará muy pronto su opinión en su blog. Esperamos que le guste y que su niño disfrute mucho de su nueva camita !!

Caballeros y princesas ya está en Facebook

Desde hace una semana Caballeros y Princesas tiene su propia página en Facebook.

www.facebook.com/caballerosyprincesas.es.

Era evidente que no podíamos haceros esperar más, por ese motivo hemos lanzado nuestra página en Facebook para que estéis informados de todas las novedades que van a ir apareciendo y de las muchas sorpresas que poco a poco iréis viendo.

Sabemos lo exigentes y sabios que son los más pequeños de la casa, por ello necesitamos saber qué es lo que opinan de sus nuevas camas.

Para nosotros es muy importante saber qué les parece su nueva habitación, pero más importante es ver que nuestras camas semi altas se convierten en el refugio ideal para los intrépidos piratas, o en el castillo donde nuestra princesa se esconde.

No lo dudes, y si tienes algo que decirnos, hazlo.

Ya sabes solo tienes que darle a “me gusta” para estar informados de las últimas novedades . Vamos, a qué esperas!